Preguntas frecuentes

» Hacen Factura?

Si, realizamos factura A y B. Los precios de la WEB tienen IVA incluido.

» ¿Dónde están ubicados? ¿Tienen showroom?
Estamos ubicados en Rivadavia 130, local 3 - Rafaela, Provincia Santa Fe CP 2300

» ¿Que métodos de pago tienen?
Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y débito. También podes abonar por mercado pago.

» ¿Cómo hago para obtener el descuento en efectivo?
Cargá tu carrito de compras, confirmalo, y seleccioná en método de pago la opción de pago: TRANSFERENCIA BANCARIA o PAGO EN EFECTIVO. (Los datos de cuenta se mostrarán al confirmar el pedido).
No te olvides de seleccionar la forma de entrega.

Debes enviarnos una foto del comprobante + n° de pedido por WhatsApp al 3492-663283. La demora de confirmación de pago es dentro de las 72hs hábiles aproximadamente y llegará a tu mail UNICAMENTE. (Recordá chequear en spam o correo no deseado).

» ¿Que demora tienen las entregas? Una vez efectuado el pago, el pedido será armado y despachado dentro de las 48 hs hábiles.

» ¿Tienen cuotas sin interés?
6 cuotas sin interés en todos los productos.

» ¿Que métodos de envío ofrecen?
VIA CARGO o en su defecto Correo Argentino. También puede ser comisionista o expreso de preferencia; lo tomaremos en cuenta.

» ¿Quiero comprar un producto que dice sin stock, toman reservas?
Si te interesa algún articulo que esta fuera de stock, por favor comunícate con nosotros por medio de whatsApp, para corroborar si es posible que el producto vuelva a ingresar o no.

Garantía y política de devolución

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo con las siguientes condiciones:
- Las devoluciones o cambios sólo pueden ser realizadas durante los 30 dias siguientes desde que se recibió el producto.
- Si el producto tiene alguna falla de fábrica o algún error en la preparación del pedido el costo del cambio o devolucuón corre por cuenta de SWWET HOME
- Si el producto comprado no le gustó y quiere cambiarlo o devolverlo, el costo del envío corre por cuenta del cliente o bien puede acercarse a realizar el cambio/devolución en nuestra sucursal sin costo.
- Los productos para poder ser devueltos tienen que estar en su estado ORIGINAL. No puede estar lavado y debe incluir su packaging.
- Las almohadas no tienen cambio ni devolución por cuestiones de higiene. A menos que sea por una falla de fábrica.